5 TIPS PARA ELEGIR A LA PAREJA IDEAL

Actualizado: 5 de oct de 2018


Dicen que no existe la pareja ideal, pero nosotras creemos todo lo contrario. No nos referimos a un príncipe de cuento de hadas como nos han hecho creer las películas animadas de Disney, –lindísimas, por cierto-, sino, a ese hombre que es capaz de demostrar madurez e inteligencia en todo momento. ¿Con barba, poco cabello, delgado, con unos kilos de más? ¡No importa! Las chicas de Kleider creemos que la pareja ideal debe cumplir con las siguientes características:

Inteligente:

Importante para saber afrontar cada situación o problema. Las relaciones no están libres de problemas o contratiempos, por eso es importante garantizar que la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida sea alguien ecuánime, capaz de manejar con mucha cautela cualquier problema que se presente, desde el problema más pequeño (El taxi los canceló a último momento) hasta el problema más grande (Se quedó sin trabajo): Mira, observa cuál es su reacción y la manera cómo los resolverá.


Respetuoso:

Necesario para garantizar que jamás cometerá un agravio contra ti. Vivimos en una sociedad en donde los actos de agresión son pan del cada día. A diario los noticieros reportan una serie de hechos de agresión contra la mujer. No sólo nos referimos a la agresión física, sino, también, verbal. En tus primera discusiones, por mucho que seas tú la culpable, analiza su comportamiento ¿Tiro algún objeto hacía el suelo? ¿Tiro la puerta del carro? ¿Te insulto? Entonces NO es el hombre ideal.


Con sentido del humor:

Las relaciones siempre están llenas de amor, detalles, pero reír también es importante. Una persona que te haga reír, significa que es alguien que ve la vida con optimismo, capaz de afrontarla siempre con una sonrisa y dispuesto a generarlas en el ser que ama.


Ambicioso:

Importante para el desarrollo de ambos. No nos referimos a un hombre ambicioso por más y más dinero. Lo que tú y yo necesitamos es un hombre que tenga en mente grandes proyectos para garantizar la felicidad de ambos, que piense siempre en grande, pero que la motivación de esto sea ver el desarrollo de su familia completa.


Amante de la familia:

Importantísimo si queremos estar con alguien para toda la vida. Todos amamos las fiestas y las reuniones con nuestros amigos, pero también es importante pasar tiempo con la familia ¿Te ha invitado a reuniones con su familia? ¿Le gusta estar en reuniones con tu familia? Es importante que empieces a corroborar que es así, ya que con esto garantizarás que estás ante un hombre que antepone estar con la familia antes que con los amigos.

Claramente, queridas amigas, elegir a un hombre ideal no se puede resumir en 5 puntos, necesitamos mucho más, pero creo que esto nos puede ayudar.

Pronto estaremos conversando sobre otro tema interesantes. Las chicas de Kleider las queremos.


SÍGUENOS

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean

Suscríbete para Obtener Actualizaciones

Contáctanos:

971529452/ 971 527 386

o envianos un mail al:

publicidadkleider@gmail.com

 

© 2015 Kleider Collection │Todos los derechos reservados.