Desde 1980 KLEIDER ha ofrecido al mercado todo un estilo de vida, el cual se ve reflejado en la mujer independiente, que busca ante todo la exclusividad y elegancia. Además sus tiendas ponen a su alcance colecciones que siguen las tendencias de las grades capitales de la moda, las cuales son adaptadas a la mujer actual.​

​​

El sello particular de KLEIDER tiene influencia en el diseño europeo y de las grandes creaciones de vanguardia, que se combinan con las formas mas clásicas, logrando una elegancia casual y excelencia en la calidad de sus telas y acabados.

 

Detrás de KLEIDER existe un  equipo multidisciplinario altamente capacitado, compuesto por diseñadores y técnicos que crean, desarrollan y seleccionan las colecciones para poder satisfacer las exigentes demandas del mercado actual.

 

La visión KLEIDER es ser la empresa líder del mercado nacional y latinoamericano en cuanto al buen vestir de la mujer joven y madura, ofreciéndoles la más variada carta de opciones para cada tipo de ocasión.

Nuestra misión: Recalcar el incalculable valor que tiene la mujer dentro de la sociedad y la grandiosa capacidad para lograr sus sueños.

SÍGUENOS

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean

Suscríbete para Obtener Actualizaciones

Contáctanos:

971529452/ 971 527 386

o envianos un mail al:

publicidadkleider@gmail.com

 

© 2015 Kleider Collection │Todos los derechos reservados.